PREGUNTAS FRECUENTES NIÑOS - Orotava Paintball

Bienvenidos a Orotava Paintball
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nivel 4
PREGUNTAS MAS FRECUENTES PAINTBALL PARA NIÑOS


¿Cual es el minimo de personas con el que se puede reservar.?
- El mínimo de jugadores para poder reservar es de 8 jugadores para los fines de semana y de 10 jugadores de lunes a viernes.

En el caso de que no lleguemos a la cantidad mínima para poder reservar, que podemos hacer para poder ir a jugar.?
- En los casos de que no se llegue al numero mínimo para reservar, puedes reservar para el numero mínimo de jugadores y abonar por dicha cantidad, nosotros os daremos las bolas de los jugadores que no han asistido. También en algunos casos nos puedes llamar en fin de semana el mismo día y sin reserva previa si tenemos sitio ese día puedes jugar en nuestro campo aunque no llegues a la cantidad mínima de jugadores para reservar.



¿Qué equipacion les damos y que ropa tienen que traer los niños?
La equipación incluida en los packs de juego se describe en el apartado anterior y dado que esta actividad no tiene ningún riesgo, por motivos de comodidad no se facilita mono a los niños ya que les dificultaría el correcto desarrollo del juego, pasarían calor y esto no es necesario. Si recomendamos vestimenta con pantalones largos, manga larga y sobre todo para mancharse.

¿Cuánto tiempo podemos permanecer en las instalaciones?
La duración de la actividad para el pack de cumpleaños es de dos horas a dos horas y media, pero somos conscientes de que siempre hay algún pequeño retraso y también que a la hora de partir la tarta y dar los regalos podemos extendernos en el tiempo sin que haya ningún tipo de inconveniente ya que contemplamos un tiempo de cortesía para este tipo de actividades exceptuando en la ultima hora del dia que por motivos operativos debemos respetar nuestro horario.


Estamos pensando compartir la actividad con los padres de los invitados, podemos traer comida del exterior y consumirla en las instalaciones?
Actualmente en nuestras instalaciones disponemos de cafetería donde tienen a su disposición café, refrescos, cervezas y bebidas alcoholicas. Y por consiguiente dado que ofrecemos este servicio, no esta permitido el consumo de bebidas traídas del exterior. Aunque también podemos ofrecer snacks como nuggets, croquetas, aceitunas, papas fritas, etc, etc...., si les apetece subir algo de comida para picar en nuestras instalaciones no tenemos ningún inconveniente en ello siempre y cuando traigan también la vajilla y cubiertos y se deje el lugar limpio y recogido.

¿La pintura sale de la ropa?
Si, las bolas están hechas de un compuesto especial que aparte de no ser alérgico es de fácil limpieza, aunque debemos de tener en cuenta que aparte de la pintura también hay vegetación con la que mancharse por lo que recomendamos que traigan ropa para ensuciarse.

¿Cómo puedo reservar?
Para reservar un dia y una hora en concreto es necesario depositar una señal de 50€ que serán descontados del precio final y lo puedes hacer de dos formas:

A través de Whatsapp al numero 647126841 donde deberás decirnos el nombre de quien hace la reserva, el día y la hora que quieres venir y nosotros te facilitaremos un numero de cuenta donde hacer el ingreso bien de la señal de 50€ necesaria confirmarte el día y la hora, pagando en nuestras instalaciones el resto o bien el pago de la actividad prepago.

¿Que metodos de pago admiten?
Actualmente en el campo admitimos efectivo y tarjeta. En nuestra pagina web: Tarjeta, Transferencia bancaria y pago por Paypal
¿Qué ocurre si tras haber depositado la señal no asistimos?
Como su nombre indica la señal es para confirmarte el dia y la hora en exclusiva es decir, que nosotros no vamos a darle a nadie mas esa hora a ese dia y es por eso que solicitamos la señal para garantizarnos la asistencia por lo que si no se asiste a la activiad la reserva se perderá.

¿Qué ocurre si por motivos personales o mal tiempo hay que cambiar la fecha?
En los casos de mal tiempo o fuerzas de causa mayor, se podrá cambiar la fecha de la actividad a cualquier día del año que el cliente desee sin ninguna penalización
También con 48 horas de antelación ante cualquier motivo personal podrás cambiar la fecha de la actividad a la que el cliente elija .

¿Cual es el minimo de edad?
El minimo de edad para participar en el juego es de 7 años siempre y cuando las condiciones físicas del jugador lo permitan y el equipo le sirva adecuadamente.
Creado por Orotava Paintball
Direccion:

Calle: Camino la Arbjeja 74
La Perdoma
38315 La Orotava

Horario de Apertura

Siempre bajo reserva
Verano: de 10 a 18 horas
Invierno: de 10 a 16 horas

Regreso al contenido | Regreso al menu principal